La policía encontró la moto robada a una joven esperancina

La misma joven se encargó de agradecer en redes sociales el final feliz de la historia. La moto fue secuestrada por la policía de Tostado a donde fue vendida horas después del robo.

La misma joven que fue víctima del hecho se encargó de agradecer en las redes sociales la colaboración de la comunidad en la difusión y en el pedido de recuperación.

“No tengo muchos datos de como apareció” dijo Ludmila, pero la policía le informó que la motocicleta fue encontrada en la ciudad de Tostado, en el norte de la provincia de Santa Fe, a unos 300 km de ésta ciudad.

El menor detenido en una persecución policial estaría involucrado en los hechos pero la víctima no pudo ofrecer mayores precisiones ya que recién el miércoles se trasladará a esa ciudad del norte santafesino a retirar la motocicleta que la policía de esa ciudad tiene secuestrada.

El rodado se encontraría sin mayores cambios y la policía se la habría secuestrado a un joven que pago una ínfima cantidad de dinero por ella.

Con el correr de las horas se conocerán detalles de la investigación policial y de la recuperación del rodado, uno de los tantos que se sustraen en la ciudad y que este caso tendrá un final de recuperación.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.