La Peña de Boca “Flaco Schiavi” celebrará su gran cena xeneise

Será el 3 de noviembre desde las 21 horas, aunque el ingreso estará disponible desde las 20. En el Salón del Club Unión, se contará con la presencia del mítico jugador xeneise Raúl Alfredo Cascini. Quedan pocas entradas disponibles y se podrán adquirir hasta el 31 de octubre, en la sede de calle Alvear 1281.

Por estos días, la Peña de Boca “Flaco Schiavi” de Esperanza ultima los detalles de la cena anual que se realizará el próximo viernes 3 de noviembre. Sólo quedan 100 tarjetas de las 700 disponibles y se podrán adquirir hasta el 31 de octubre. Será en el salón del Club Unión, sobre calle Janssen.

El menú de la cena será: tabla de fiambres, chorizo, pollo, carne vacuna y de cerdo asadas, ensaladas, postre helado, mesa dulce y torta de festejo.

Aunque se esperaba la presencia del periodista Leandro “Tato” Aguilera eso no será posible debido al retraso de la superliga y la cobertura que debe realizar el superclásico que será el 5 de noviembre pero está confirmada la presencia de la gloria xeneise, Raúl Alfredo Cascini.

Está confirmada la participación de 18 peñas de otras localidades, una batucada de Cañada de Gómez que suele tocar los domingos en la cancha de Boca y el presidente de la Federación de Peñas Santafesinas (Fepesa). Habrá directivos del Departamento de Interior y Departamento Social de Boca Juniors.

También se espera la confirmación de la presencia del futbolista esperancino Matías Donnet.

La tarjeta tendrá un costo de 300 pesos para mayores y de 150 pesos para menores de 4 a 11 años, sin incluir la bebida ya que se dispondrá de un bar a beneficio de AVIM, entidad sin fines de lucro de Esperanza que trabaja con enfermos oncológicos de bajos recursos.

Se ruega llevar vajilla. Habrá sorteos y sorpresas durante toda la noche.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.