La Orilla: La pelea entre vecinos siguió el domingo y fueron 9 los detenidos

La policía debió realizar disparos antitumultos al aire para controlar la situación

El sábado fueron detenidos hombres de 25, 40 y 16 años y un vecino de Alto Verde fue hospitalizado. El domingo siguieron las disputas y fueron detenidos tres mujeres de 33, 41 y 47 años y dos hombres de 24 y 28 años. Todos quedaron a disposición de Fiscalía.

 

Aquí el informe oficial elaborado por la Unidad Regional XI de Policía.

 

TRASLADADOS A SEDE POLICIAL LUEGO DE PARTICIPAR DE UNA PELEA
ENTRE VECINOS.

“La Orilla”

En horas de la noche del sábado en el Barrio La Orilla, se produjeron incidentes entre vecinos que involucraron la participación de una importante cantidad de personas. En el lugar se hicieron presentes efectivos de Comando Radioeléctrico e Infantería, quienes prestaron colaboración al personal de la Sub Comisaría 19°.

En el sitio se procedió a la Aprehensión de dos personas de sexo masculino de 25 y 40 años y a la detención de dos adolescentes de 16 años quienes fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes. Un hombre de 40 años vecino de Alto Verde fue trasladado al SAMCo local para ser atendido por las lesiones graves que presentaba.

En el lugar, los uniformados debieron efectuar disparos antitumultos, a fin de restablecer el orden público. No hubo personal policial herido. Se comisionó a efectivos del Grupo científico Forense dependiente de PDI y se secuestraron elemento que interesarían a la causa. Relacionado al hecho descripto, en la tarde del domingo continuaron los problemas entre los vecinos, motivo por el cual luego de las 18 horas fueron aprehendidos cinco ciudadanos más, entre ellos tres mujeres de 33, 41 y 47 años y dos hombres de 24 y 28 años, quienes también fueron trasladados a Comisaría Primera con conocimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.