La inflación de abril en la provincia fue del 2,4 por ciento

La inflación de abril de 2017 en Santa Fe fue del 2,4 por ciento en relación con el mes anterior, según el Índice de Precios al Consumidor que publicó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC). 

El IPEC publicó el informe del Índice de Precios al Consumidor de Santa Fe correspondiente al mes de abril 2017. El mismo indica que la inflación en la provincia de Santa Fe para ese período, respecto de marzo pasado, sufrió un incremento del 2,4 por ciento, en tanto que respecto de abril de 2016 el aumento fue del 27,7 por ciento.

Los ítems que sufrieron mayores variaciones son los de Vivienda y Servicios Básicos y el de Indumentaria, con un 4,9% y 4,8%, respectivamente. En tanto que Alimentos y Bebidas (2,1%) y Transporte y Comunicaciones (2%) son los otros dos ítems cuyas variaciones más influyeron en el incremento de la inflación.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte