La Filial Esperanza de River inaugura su sede con una gran cena

La sede propia de la Agrupación “Luigi Villalba” estará en Alberdi y Chacabuco al 2206. El sábado 20 de octubre será la cena en el Salón Candilejas, en Sarmiento 3026. Las tarjetas están a la venta.

Luego de mucho trabajo, la Filial Esperanza de River tendrá su casa propia donde los hinchas se podrán informar de todas las actividades como visitas al estadio, a los partidos, al museo de River, hacerse socios, y muchas más, de cara al 2019 que se avecina con muchas propuestas.

La inauguración del local será con una gran cena que se realizará el 20 de octubre en el salón Candilejas, en Sarmiento 3026.

La propuesta es pasar una noche de diversión y se invita a toda la familia riverplatense a participar. Las tarjetas a un costo de 350 pesos; los menores de 8 a 12 años, 200 pesos y menores de 8 años que ocupen lugar 50 pesos, ya se pueden adquirir llamando al (03496) 15505624.

La cena será con un menú de choricito, carne de cerdo, asado vacuno, ensalada, pan y postre helado. Habrá servicio de buffet. Los asistentes deberán llevar su propia vajilla.

Se contará con la presencia de la Copa Libertadores y la Recopa para que todos puedan sacarse fotos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.