La estructura de Nicolás Kern con trabajos importantes para Río Cuarto

El próximo 21 de octubre el Turismo Nacional se presenta en Río Cuarto para cumplir con la décima prueba del calendario 2018. En Esperanza trabaja la estructura de Nicolás Kern para presentar en pista sus dos Chevrolet Cruze de Clase 3.

Las clases 2 y 3 se preparan para la décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Parque de Río Cuarto los días 19, 20 y 21 de octubre.

La categoría más federal del país que reúne a un nutrido número de pilotos y equipos de nuestra provincia, tendrá en tierra cordobesa a la estructura del ex piloto de TC 2000, Nicolás Kern, con sede en la ciudad de Esperanza.

El equipo esperancino realiza intensos trabajos para llegar de la mejor manera a Río Cuarto. En los talleres de la vecina ciudad se encuentran abocados a tareas sobre el Chevrolet Cruze de Mauro Shenone que protagonizó un despiste y posterior golpe en la última fecha disputada en Rosario.

Con respecto a los trabajos que se realizan Nicolás Kern comentó: “El auto de Shenone tuvo golpes importantes y no contamos con el tiempo óptimo para llegar a la próxima competencia es por eso que decidimos armar el auto que utilizó  Julián Santero con nosotros y estaba parado. Estamos abocados al mismo para que esté en pista en Río Cuarto. Con ese auto Santero corrió ocho carreras en 2016 y obtuvimos como mejor resultado un cuarto puesto en La Plata”, confirmó el titular del team con sede en Esperanza.

Además de las tareas sobre el Cruze que utilizará Shenone en Río Cuarto el Nico Kern Racing Car trabaja sobre otro Chevrolet Cruze: “Es el auto que venía ocupando Gabriel Cacia y por cuestiones presupuestarias debió bajarse. El auto está en fase de desarrollo y está disponible para quien lo desee correr. Hubo charlas con algunos pilotos pero concreto aún no tenemos nada. Esperamos poder cerrar un acuerdo en los próximos días y así estar con los dos Cruze la próxima carrera de la Clase 3”, afirmó Nicolás Kern que junto a su equipo además asisten en Clase 3 al equipo Kia Total Sport que tiene como piloto a Tomás Urretavizcaya.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.