Ruta 70: La bebé lesionada en el vuelco permanece hospitalizada

La bebé que iba a bordo del Peugeot 206 que terminó en la zona de bañados del Salado, aún permanece hospitalizada y con pronóstico reservado. La colisión se produjo en ruta 70, jurisdicción de Recreo, a metros del puente sobre el río Salado.

La bebé que iba a bordo del Peugeot 206 que terminó en la zona de bañados del Salado, aún permanece hospitalizada y con pronóstico reservado.

Según el parte médico del Hospital de Niños “Orlando Alassia”, la bebé presenta un traumatismo encéfalo craneal, por lo que aún se encuentra en la Sala de Cuidados especiales, donde gracias al esfuerzo médico pudo ser estabilizada, aunque los pronósticos son reservados.

En relación a los padres de la menor, Eduardo Dome de 24 años y Federica Benz de 20, ambos con domicilio en la Ciudad de Esperanza, fueron trasladados al Hospital “Protomédico Manuel Rodríguez” de Recreo donde recibieron las primeras atenciones. Sin embargo, debido a las lesiones, el joven fue derivado al Hospital “José María Cullen” de Santa Fe donde aún permanece hospitalizado, aunque fuera de peligro.

Fuente: FM Power Max Recreo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.