MENU

Miércoles, 29 de Marzo · 18:03 Hs

13/12/2016 Comentarios (0) Vistas: 2017 Gremiales, Noticias, Política

La Bancaria anunció un paro para este miércoles y jueves

Lo definieron en plenario de secretario Generales luego de la falta de acuerdo en Trabajo con la Asociación de Bancos de Argentina. Reclaman homologar el convenio de pago del plus navideño y preacuerdo salarial 2017. En Esperanza el único banco extranjero que opera es Santander Río.

La semana pasada los trabajadores bancarios iniciaron una medida de fuerza que constaba de asambleas sin atención al público las últimas tres horas, durante dos días, en los bancos extranjeros que operan en la ciudad.

Para esta semana, se definió la realización de un paro de 48 horas en el caso de los bancos extranjeros y de 24 en todos los bancos, tratándose de un plan de lucha que se llevará adelante a nivel nacional.

Carlos Rivero, secretario adjunto de La Bancaria Santa Fe, ratificó la medida de fuerza. “Miércoles y jueves pararán los bancos extranjeros, mientras que el 15 se sumarán las demás entidades bancarias”.

En ese sentido, reiteró: “El día 15 no habrá ningún banco del país trabajando”.

Fuente: EDXD / LT 10 Digital.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *