Kern en Rosario y González en Buenos Aires

Pilotos y equipos de nuestra ciudad estarán participando este fin de semana en diversas categorías nacionales. La estructura de Nicolás Kern lo hará con dos autos en una nueva fecha del Turismo Nacional en Rosario y Tomás González con un auto del equipo de Claudio Pfening será de la partida en la Carrera del Año para el Top Race en Buenos Aires.

El calendario 2018 del automovilismo nacional continúa su marcha y este fin de semana será el espacio para el Turismo Nacional que se presenta en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario y el Top Race que corre en el autódromo de los hermanos Gálvez de Buenos Aires.

El Turismo Nacional Clase 2 y 3 disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en el Gran Premio Ardama – Concesionario Oficial Ford a realizarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

En la Clase 3 con dos autos estará presente el equipo de Nicolás Kern que en pista tendrá al Kia Cerato de Tomás Urretavizcaya y al Chevrolet Cruze del santafesino Mauro Shenone.

El Top Race y todo su colorido se presenta en Buenos Aires para una nueva edición de la Carrera del Año que como sucedió en otras ocasiones se presenta junto a la Copa Truck del Mercosur con su enorme espectáculo de camiones.

Además de la especial carrera para los V6 estarán en pista los Series y Junior. En el Top Race Series estará presente el esperancino Tomás González a bordo de un Geely de la estructura de Claudio Pfening con el cuál ya ganó en la temporada y buscará en el autódromo porteño otro buen resultado para seguir bien arriba en el campeonato.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.