Kahlow en el lanzamiento de nuevo espacio político UNA

0

El flamante espacio político “Unidos por una Nueva Argentina” que reúne a los precandidatos a Presidente de la Nación se lanzó de manera oficial en una conferencia de prensa que brindaron Sergio Massa y José Manuel De la Sota en el  Hotel Hilton de Puerto Madero.

 

Allí mismo, el diputado provincial y jefe de bloque en la cámara baja por el Frente Renovador/100% santafesino Germán kahlow, acompañó al candidato a gobernador por el Frente Renovador en la provincia de Santa Fe, el diputado nacional Oscar “cachi” Martínez.

 

Al respecto, y rodeado de una multitud de medios, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “Hoy nace la construcción de un espacio para el futuro de la Argentina, abierto y convocante de diálogo, con anclaje fuerte en la provincia de Buenos Aires, en Córdoba y con los brazos abiertos a todo el país. No queremos seguir discutiendo el pasado de la Argentina, nos arremangamos para construir el futuro de la Argentina con eje en la educación, vivienda, con empleo digno y seguridad. Queremos terminar con la discusión vulgar de la política, hay que construir con amplitud sin ponerse la camiseta de un partido y poniéndose la camiseta de Argentina”.

 

Por su parte, el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota sostuvo: “Con Sergio Massa venimos trabajando juntos hace tiempo, buscando coincidencias y a partir de esta tarde conformamos un polo de cambio duradero en la Nación, en donde ambos buscamos implementar un nuevo modelo de país. Argentina necesita continuidad, los países no pueden empezar a cada rato de nuevo, pero también por los graves desaciertos la Argentina necesita cambios profundos. Hay que continuar aquellas cosas imprescindibles y cambiar otras de carácter urgente”.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.