Juraron los diputados nacionales santafesinos

Los legisladores elegidos por Cambiemos Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro prestaron su juramento este miércoles.

Los Diputados de Cambiemos electos por la provincia de Santa Fe tomaron juramento este mediodía y asumirán su cargo este 10 de diciembre con una amplia agenda legislativa prevista para antes de fin de año.

La Cámara baja tomó juramento a los 127 legisladores que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre. Entre ellos estuvieron los santafesinos de Cambiemos; Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro. Por su parte Astrid Hummel que reemplazará a la saliente Ana Laura Martínez lo hará en la próxima sesión.

“Los santafesinos siguieron apostando al cambio y eso significa una enorme responsabilidad para poder representarlos y a su vez seguir acompañando al Presidente en la Cámara de Diputados”, declaró la Diputada de Cambiemos Gisela Scaglia

Con la nueva conformación, Cambiemos se consolidará ampliando su bancada de 86 a 108 miembros.

“Estamos dando un gran paso para seguir transformando nuestro país, y para eso es fundamental que nunca nos olvidemos de los vecinos y que sigamos recorriendo y estando presentes en cada rincón de la provincia”, destacó Scaglia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.