Joven de 21 años fue detenido mientras robaba dentro de una vivienda

Un joven de 21 años fue detenido por efectivos policiales dentro de una vivienda ubicada al norte de la ciudad mientras estaba robando. La advertencia fue gracias al llamado de un vecino. En un camino rural detuvieron a un santafesino que circulaba en una motocicleta.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Esperanza

En la madrugada del sábado, a través de un llamado al servicio de emergencias 911 efectivos del Comando radioeléctrico se hicieron presentes en un domicilio del sector norte de nuestra ciudad.

En el lugar un vecino manifestó que momentos antes advirtió la presencia de un joven que habría ingresado a la vivienda vecina y que su propietario no estaba.

Agentes policiales verificaron y constataron que una ventana y rejas habían sido violentadas, como así también elementos fuera de la casa. Que una vez en el interior proceden a la aprehensión de un joven de 21 años de este medio.

Asimismo procedieron al legal secuestro de los elementos que interesan a la causa y se procedió al trasladado a sede policial. Tomó intervención y conocimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Santa Fe

En horas de la tarde del Domingo, efectivos del Destacamento Nº 12 Empalme de San Carlos, encontrándose de recorrida en zona rural, observan que circulaba un joven a bordo de una motocicleta y al advertir la
presencia policial cambia el sentido de circulación y emprende huida por lo que momentos después logran detener la marcha y posterior identificación siendo un santafesino de 26 años, sobre el cual pesaba un requerimiento de detención por pedido de captura y otro de paradero por hechos ilícitos a solicitud de distintos Juzgados de la ciudad Capital.

Que al realizarle la requisa de los elementos que llevaba consigo, desde el interior de una mochila observan un frasco que contenía una sustancia vegetal con características similares a la del cannabis, como así también una bolsa de nylon conteniendo la similar sustancia a la antes mencionada.

Por lo que al estar ante una posible infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, se convoca a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos “XI”, quienes procedieron a la aprehensión del joven para continuar con los pasos procesales en relación a la Presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nª 23.737. Con respecto a los requerimientos se dio conocimiento a la Justicia solicitante.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.