Joven de 17 años fue detenido por el robo a una tienda en la noche de lluvia

Con una piedra rompieron el vidrio de la puerta del local comercial en plena tormenta y de la tienda se llevaron una importante cantidad de mercadería. Efectivos policiales en pocas horas y luego de realizar una requisa en dos viviendas particulares donde se pudo recuperar lo robado, detuvo a un joven de 17 años con relación directa al hurto.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Joven detenido por robo

Relacionado a un hecho de Robo denunciado en horas de la mañana de la víspera, donde una vecina de nuestra ciudad dio a conocer que entre la noche del lunes y la madrugada del martes, persona/s desconocida/s ingresaron a su local comercial ubicado en el barrio Sur y le sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir.

En horas de la noche de ayer en torno a tareas investigativas, el Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI y personal establecieron que no habría sido ajeno al suceso un joven de 17 años, motivo por el cual se llevaron a cabo requisas en dos domicilios ubicados en el barrio mencionado donde se encontró una importante cantidad de prendas que fueron secuestradas y llevadas a sede policial donde la víctima las reconoció como la totalidad de lo sustraído.

Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias” y del Juzgado de Menores en turno.

Accidentes de tránsito

Un motociclista de 19 años sufrió lesiones leves tras participar de una colisión. El accidente tuvo lugar en calles Moreno y A. Castellanos pasadas las 17 horas de ayer. Se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 35 años vecino de la ciudad de Santa Fe y una motocicleta Honda Biz guiada por un ciudadano de 23 años que se domicilia en Esperanza y fue asistido en el lugar por el personal del servicio de emergencias 107. El automovilista resultó ileso.

Alrededor de las 17,20 horas del martes en el cruce de calles Pringles y San Martín fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Ford Escort conducido por un hombre de 22 años y una motocicleta guiada por un joven de 20 años que iba junto a una adolescente de 15 años. A raíz de lo sucedido los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves. Los partícipes son vecinos de nuestra ciudad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.