Intensa actividad en el voleibol de Alma Juniors

Las mamis ganaron en Nelson por la Liga Máster, las chicas del Sub15 jugaron la superfecha ASV que se jugará en Sub13 y Sub17 este fin de semana en Esperanza. Además el mini voley viajará a San Jerónimo Norte.

 

Las Mamis de Alma Juniors ganaron en Nelson

Vencieron a Boca 3 a 2 por la Liga Máster.

La Liga Master organizada por la Asociación Santafesina de Voleibol cumplió con su tercera fecha este miércoles y las Mamis de Alma Juniors derrotaron como visitantes a Boca de Nelson por 3 a 2.

El próximo martes las esperancinas visitarán a Náutico El Quilla en Santa Fe.

 

Las Sub 15 de Alma Juniors jugaron la Superfecha

En San Carlos llegaron hasta las instancias finales superando a Unión y Colón.

La Asociación Santafesina de Vóley puso en marcha una jornada especial de sus Grand Prix este miércoles con la Superfecha en la que se enfrentan equipos de todos los niveles.

Las Damas de Alma Juniors jugaron por la categoría “A” en San Carlos donde cedieron ante Central y Banco por 2 a 0 y vencieron a Colón por 2 a 0 para completar la primera fase. En los cruces las esperancinas ganaron frente a Unión de Santa Fe por 2 a 0.

 

Alma Juniors será anfitrión de la Superfecha

Sub 13 y Sub 17 oficiarán de locales en los Grand Prix entre sábado y domingo.

La Asociación Santafesina de Vóleibol continúa con la jornada especial de sus Grand Prix este fin de semana con la Superfecha en la que se enfrentan equipos de todos los niveles. Alma Juniors será local en Sub 13 y Sub 17 jugando en el gimnasio “Dr. Enzo Scocco”.

Las Sub 13 tendrán su encuentro el sábado cuando reciban a Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima, Atlético Franck y Villa Dora desde las 10 por el nivel “B2”.

La categoría Sub 17 se presentará el domingo desde las 10 junto a Huracán de Recreo, Unión de Esperanza, Atlético Franck, Argentino de San Carlos, Jorge Newbery de Gálvez y Unión de Santa Fe.

 

Alma Juniors tendrá jornada de Minivóleibol

Damas y Varones se presentarán en San Jerónimo Norte.

La Asociación Santafesina dará inicio a una nueva jornada de Minivóleibol este domingo en el club Libertad de San Jerónimo Norte de la que participará Alma Juniors junto a clubes de toda la región.

Se presentarán tanto Damas como Varones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.