Inolvidable jornada de hockey en Alma Juniors

Todas las categorías de Damas fueron campeonas en un mismo torneo.

Continuando con un fantástico año desde lo deportivo e institucional para el hockey de Alma Juniors este sábado culminó la Copa de Invierno y Alma Juniors se consagró campeón del certamen en cada una de sus divisiones por primera vez en su historia.

El crecimiento del hockey de Alma Juniors propuesto hace ya varios años no tiene techo y este sábado la disciplina deportiva que se destaca día a día cerró una jornada histórica consagrándose en cada una de sus categorías campeonas de un mismo torneo oficial.

Por la última fecha del Torneo Transición / Copa de Invierno “Diario El Litoral” Alma Juniors recibió en el sintético de Avenida Argentina al Club Atlético de Franck.

Sin barreras que las detengan las categorías menores fueron contundentes en cada uno de los partidos disputados para jugarlos, ganarlos y así dar las merecidas vueltas olímpicas. En Sub 12 la victoria fue para “las lobitas” por 6 a 2 y en Sub 16 golearon a “la banda” 10 a 1. En Sub 14 Alma Juniors ganó 7 a 1.

La actividad continuó con los partidos de las divisiones superiores donde la Reserva estaba obligada a ganar para asegurarse el título y así venció a las de Franck por 6 a 2 y la tarde histórica se cerró con el triunfo de Primera División por 3 a 1 sobre las de Atlético.

La jornada sirvió para celebrar cada título obtenido y ponerle el broche a un primer semestre que será inolvidable continuando con los trabajos y la preparación para el Oficial “Dos Orillas” que tendrá a Alma Juniors entre los mejores equipos del regional disputando la A1.

Más partidos

En Rosario los equipos de Caballeros de Alma Juniors visitaron a Provincial por el partido pendiente de la primera fecha del Torneo “Dos Orillas”. En Reserva igualaron 2 a 2 con goles de Saulo Chajut y Leo Antoniazi. En Primera División victoria rosarina por 1 a 0.

El Oficial de Mamis cumplió la tercera fecha de la segunda fase y por Copa de Oro en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey Alma Juniors enfrentó a CRAR de Rafaela con victoria para las rafaelinas por 1 a 0.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte