Inicio de sesiones: Pirola destacó “la forma de gestión en conjunto para lograr soluciones”

El senador Departamental por Las Colonias, Rubén Pirola (PJ), analizó en diálogo con EDXD el discurso de la intendenta Ana Meiners,  dijo tener “coincidencias en muchas cosas” y destacó “la forma de trabajar y de gestión en conjunto para lograr soluciones”.

En diálogo con EDXD, Pirola le agradeció a Meiners la invitación “a compartir el momento” del inicio de sesiones y manifestó sus “coincidencias con muchas de las cosas que manifestó la intendente vinculado a la manera de gestionar, de trabajar desde la transparencia y de estar cerca de los vecinos intentando dar soluciones”.

En ese sentido, destacó que “las situaciones en cada aspecto requieren de mucho esfuerzo y el municipio lo está haciendo, logrando en muchos casos resultados positivos”.

“Desde nuestro lugar estamos para apoyar y acompañar en esta forma de trabajar que tenemos, sumando esfuerzos y buscando soluciones. El discurso de Ana María habló de muchas cuestiones que son de gestión local, como el Plan de Accesibilidad que realmente lleva más de 20 cuadras hechas de asfalto en 2017, cordón cuneta y ripio, que marcan el interés de llegar a todos los barrios, y desde nuestra mirada marcó del Canal Alem, la escuela de Barrio La Orilla, las rutas, recursos para el Parque Industrial, cuestiones por las que hemos luchado e incorporado en el endeudamiento y que requieren de gestión en el ámbito provincial y nacional y en eso acompañamos al gobierno”, analizó.

“En eso tenemos repuestas disímiles: a veces logramos que se comprenda la necesidad de nuestros vecinos y tenemos la respuesta adecuada y favorable y en otras ocasiones no. En ese marco hay algo que se ha manifestado en estos años y que hoy es un sello distintivo de la gestión de Ana María en la intendencia y en mi gestión como senador: la seriedad para cada debate, para el planteo de las necesidades para buscar el diálogo necesario y las soluciones para nuestros vecinos”, afirmó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.