MENU

Viernes, 28 de Abril · 01:23 Hs

06/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 1275 Deportes, Locales, Noticias

Iniciaron actividades deportivas en el Parque de la Agricultura

Comenzó el jueves el programa de actividades deportivas en el Parque de la Agricultura, con una importante concurrencia de participantes bajo la coordinación de profesores de Educación Física.
El objetivo del programa es fomentar la participación en actividades físicas de todos los sectores de la ciudad, garantizando el derecho a disfrutar plenamente del juego y la recreación. Así, en el sector de las canchas de voleibol y básquet del Parque- se  desarrollaron encuentros de ambos deportes con la participación de 14 equipos mixtos.
Están invitados a inscribirse adolescentes, jóvenes, adultos y público en general que se interesen en la práctica  de voleibol y/o básquet. La participación es gratuita, y la convocatoria que es para hombres y mujeres, con actividades todos los martes y jueves a partir de las 20 horas.
Además, quienes deseen ejercitar la capacidad aeróbica en forma individual o grupal disponen en el Parque de un circuito recientemente inaugurado, cuyo recorrido total es de 1.500 metros y puede ser utilizado libremente.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *