MENU

Lunes, 22 de Mayo · 12:33 Hs

12/12/2010 Comentarios (0) Vistas: 162 Locales, Noticias

Importantes lluvias en la zona

Después de las 22 del sábado por la noche comenzaron a registrarse intensas precipitaciones en la ciudad y en la región que obligaron a finalizar abruptamente los espectáculos y festivales al aire libre que se desarrollaban. Sucedió con el Festival por el Día del Tango que se realizaba en Plaza San Martín y la Fiesta Provincial de la Leche que se realizaba en San Jerónimo Norte. En éste último caso la fiesta continuará este domingo en la Plaza principal o en el Club Libertad.


Las lluvias fueron intensas hasta la medianoche produciendo el conocido anegamiento de las calles del centro de la ciudad, hecho que se prolongó por algunas horas. También la intensidad de la lluvia y los fuertes vientos produjeron alguna caída de árboles y cables de servicios mientras que algunos barrios sufrieron interrupciones en el suministro eléctrico por algunos minutos. El total de las precipitaciones registradas rondan los 65 mm en Esperanza.


El viento y las precipitaciones se extienden hasta las primeras horas del domingo donde no han variado las condiciones de inestabilidad.



Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *