Importante visita a la Asociación Alemana de Esperanza

El Licenciado Marco Quiles intercambió ideas con dirigentes locales con el objetivo de conocer las actividades que se realizan en Esperanza.

El pasado jueves 18 de enero, la Asociación Alemana “Deutscher Verein” de Esperanza recibió la visita del Licenciado Marco Quiles y de miembros de la Asociación Alemana de San Justo, con quienes se intercambiaron ideas sobre diferentes proyectos e inquietudes que tienen en marcha en la ciudad del norte santafesino.

Fueron recibidos por el presidente de la Asociación local, Hans Werner, y miembros de la Comisión Directiva, quienes luego de una recorrida por las instalaciones le contaron sobre las actividades que se realizan, así como el rol social de la institución y se le hizo saber del interés en poner en práctica proyectos inter-asociativos.

La razón de esta visita programada, tiene que ver con un trabajo de campo, que consiste en visitar a las asociaciones alemanas e instituciones de origen alemán que se encuentran en diferentes regiones del país, con el fin de obtener información sobre las actividades que realizan y de interiorizarse sobres los diferentes proyectos que se encuentran en marcha.

El encuentro fue considerado como altamente positivo por los miembros de la Asociación esperancina, ya que permitió trasladar inquietudes y una agenda de trabajo para poner en práctica en un futuro cercano. Por su parte, Quiles podrá contar en el interior del país con un rico potencial social y de dirigentes para la preservación de los valores y costumbres alemanas en el país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.