Importante asamblea se realizará en Sportivo del Norte

Además de considerar la memoria y balance se debatirá la creación de una secretaría rentada y el rumbo institucional y deportivo.

Este miércoles 10 de enero desde las 21 en primera convocatoria se realizará la Asamblea General Ordinaria para tratar diferentes temas de importancia para la vida de Sportivo del Norte FBC.

Los socios son convocados en su sede de Rivadavia 3590 para considerar la memoria y el balance fenecido el 30 de noviembre, fijar el monto de la cuota societaria para el ejercicio 2018 y considerar el rumbo de las actividades sociales y deportivas.

También la entidad que preside Hugo Rossler y de la cual Angel Appelhans es el tesorero debatirá el rumbo de acciones con los presidentes de las subcomisiones de fútbol de inferiores, senior y bochas.

La convocatoria prevé debatir la vigencia de los 15 cargos de la comisión directiva y la creación de la secretaría rentada de la institución con la posibilidad de ser solventada en partes proporcionales por cada una de las subcomisiones.

PRÁCTICAS

Desde la institución se recuerda que desde los primeros días del año comenzaron las prácticas en primera y tercera división a la cual son convocados los jugadores del club.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.