Ian Reutemann debutó en la Fórmula Metropolitana

Con un auto propiedad del equipo AA Racing Team el joven piloto de Humboldt disputó las últimas dos finales de la temporada 2018 de la Fórmula Metropolitana en el "Roberto Mouras" de Las Plata junto al TC Pista Mouras y TC Pick Up.

Se cerró este fin de semana una nueva temporada de la Fórmula Metropolitana que reúne a jóvenes pilotos como continuidad de su crecimiento deportivo.

Las últimas dos fechas del campeonato 2018 se corrieron en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata donde la categoría escuela fue telonera del cierre de año para el TC Pick Up y TC Mouras.

Fue parte del cierre de año el joven piloto de Humboldt, Ian Reutemann que después de una serie de ensayos en la previa debutó en este especial fin de semana de competencia.

Reutemann lo hizo sobre uno de los autos de la estructura AA Racing Team, que con otro de los monopostos se consagró campeón de la Fórmula Metropolitana.

Luego de los entrenamientos donde se ubicó duodécimo y séptimo y la jornada de clasificación que lo ubicó en duodécima posición de largada, se realizaron entre sábado y domingo las dos finales correspondientes a la fecha 12 del torneo 2018.

La primera final, disputada en la tarde del sábado lo ubicó a Ian reutemann en la décimo tercera posición con nueve de las once vueltas programadas. La carrera fue ganada por Agustín Martínez.

La segunda competencia si disputó en la jornada de domingo. En una gran producción Ian Reutemann se ubicó en la novena posición final de carrera. La prueba fue ganada por Agustín Martínez y segundo fue el compañero de Reutemann, Marcos Landa, que finalmente fue el campeón de la Fórmula Metropolitana.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.