Ian Reutemann debuta en la Fórmula Metropolitana

Continuando con su crecimiento deportivo y personal, el joven piloto que viene de realizar una experiencia europea debuta el próximo fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de un Fórmula Metropolitana.

El piloto Humboldt, Ian Reutemann realizó una serie de pruebas sobre autos de la importante Fórmula Metropolitana que, desde sus inicios hace más de una década, acompaña a los espectáculos del TC Mouras.

La Fórmula Metropolitana fue una categoría que sirvió para promover talentos del karting u otras divisionales de monopostos, para continuar su desempeño a nivel nacional. A lo largo de más de 10 años fueron múltiples los pilotos surgidos de nuestra cantera e Ian Reutemann continúa por ese camino.

El piloto de 15 años de edad expresó: “Mi experiencia es el karting, tanto en Argentina como en Alemania y la Fórmula 3 Santafesina. En Europa hice una prueba con un Fórmula 4 del equipo Prema y en Brasil giré con un Fórmula 3 Sudámericana” expresó Ian Reutemann.

Por otra parte agregó “Estuvimos probando en el autódromo de La Plata con el equipo Ré Competición y en el circuito de Olavarría con un auto del Satorra Competición, me gustaron los 2 circuitos, dimos muchas vueltas y pudimos andar muy bien los 2 días de ensayos, primero en el ´Mouras´ giramos un total de 80 vueltas con el equipo Ré que me entregó un gran auto, luego en Olavarría, di más de 90 giros sacando muy buenas conclusiones sobre el auto de Satorra, los 2 equipos me atendieron muy bien y me entregaron un gran coche. Ahora vamos a trabajar en el aspecto presupuestario para poder hacer el campeonato completo en 2019” completó.

Así el piloto de Humboldt debuta en la categoría el próximo 24 y 25 de noviembre en la ciudad de La Plata.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.