Humboldt: Leonela Gunst fue coronada en la Fiesta de la Carne en Nelson

La joven representante de la comuna de Humboldt, fue coronada como nueva soberana de la fiesta que año a año reúne a miles de personas en Nelson.

Este fin de semana el gobernador Miguel Lifschitz participó en la localidad de Nelson, de la 13 Fiesta Provincial de la Carne, que reconoce a la cadena de producción, no solo de la carne vacuna, sino también la de la porcina y la avícola.

También, el encuentro es un reconocimiento a todos los trabajadores de variadas actividades agrícolas, industriales, sociales, educativas, manufactureras, comerciales y artísticas que con el esfuerzo cotidiano hacen de Nelson un pueblo en permanente cambio.

Allí Leonela Gunst, de la localidad de Humboldt fue coronada en la Fiesta de la Carne, donde recibió los atributos por parte de Malena Giraudo.

“Nelson es una localidad muy importante, que tiene proyectos y voluntad de crecer y progresar, como todas las ciudades de la provincia de Santa Fe. Es una ciudad que tiene una historia industrial muy importante, vinculada al frigorífico, y que también tiene otras actividades. Tiene potencialidad de desarrollo y de crecimiento”, resaltó el gobernador.

En tanto, el presidente comunal, Hector Leiva, le dio la bienvenida al gobernador: “Para nosotros es un orgullo que esté en Nelson” y destacó el trabajo cotidiano y los planes provincial de pavimentación y recambio de luminaria LED.

Estuvieron también, el senador por el departamento La Capital, Miguel Gonzaléz; las diputadas provinciales Clara García y María Cecilia Ayala; y el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, entre otras autoridades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.