Huber – Simonutti: Equipo de trabajo para que el diálogo mejore nuestra ciudad – Esperanza día x día

Huber – Simonutti: Equipo de trabajo para que el diálogo mejore nuestra ciudad

Los candidatos del Partido Demócrata Progresista transitan las horas finales de la campaña recordando la vocación de trabajo compartido, en equipo y sin promesas espectaculares. Reiteran el compromiso de trabajo diario para solucionarle los problemas a los vecinos y pensar una ciudad más integrada.

 

“El equipo sigue en pie. Disfrutando de lo que se hizo, pero también sufriendo por lo que falta. Abrinos la puerta, para entrar al Concejo y apoyar proyectos que sumen a tu favor” sostuvo Susana Huber al destacar el trabajo realizado en este proceso de elecciones primarias.

“Nací en una familia que siempre la lucho de abajo… A valorar cada gota de transpiración y encarar cada proyecto con alegría y responsabilidad. Soy parte de un gran equipo de trabajo que va a dejar todo para que podamos hacer crecer a Esperanza…NUESTRO HOGAR” agregó la primera candidata a concejal del Partido Demócrata Progresista de Esperanza.

Junto a Hernán Simonutti entregaron nuevos aires a la propuesta del partido demócrata local, sin dejar de lado el camino transitado por los anteriores líderes pero buscando llegar a la comunidad con el mensaje del diálogo sereno y la necesidad de una verdadera renovación.

“Renovarse no es cambiar de partido, después la gente no entiende porque estabas con uno y después con otro, renovarse es cambiar nombres y sostener verdaderas propuestas de cambio” agregó Huber.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte