Humoller es el nuevo DT de San Lorenzo

Cerca de la media noche del sábado dirigentes del Club San Lorenzo de nuestra ciudad confiaron a nuestro diario digital la novedad sobre la contratación del esperancino Horacio Aldo Humoller para la conducción técnica de la institución del este de Esperanza.

Lo único confirmado es la presencia del experimentado defensor para hacerse cargo del equipo de Primera División. En los próximos días se conocerán sus colaboradores y si el ex Unión tomará otras divisiones a cargo.

Cómo entrenador Humoller se desempeñó, hasta la última temporada en Primera División, como técnico del equipo de Tercera División de Unión de Santa Fe junto a Nicolás Frutos. En la misma institución fue ayudante de Carlos Trullet en el Ascenso.

En la temporada 2013 San Lorenzo fue el único equipo de nuestra ciudad que logró meterse en la lucha por e título 2013 de Liga Esperancina de Fútbol y fue eliminado por San Martín de Progreso en Cuartos de Final.

Trayectoria

Horacio Aldo Humoller nació en Humboldt, el 12 de diciembre de 1966. Jugó en Unión desde 1985 hasta 1990, compartiendo aquellos planteles con el “Beto” Acosta, Toresani, Passet, Catinot y Marcelo López, entre otros, más algunos “veteranos” como el “Chango” Cárdenas y Mario Alberto.

Descendió en 1988, en aquella recordada final ante Racing de Córdoba en la Bombonera, pero fue partícipe del ascenso al año siguiente, cuando el equipo de Zuccarelli venció a Colón en las dos finales.

Tras haber jugado un año en la máxima categoría con Unión, fue transferido al Toluca de México, donde jugó desde mediados de 1990 hasta 1994. Luego pasó al Atlante, donde permaneció durante tres temporadas.

Su retorno a la Argentina se dio para participar en Talleres de Córdoba, desde 1997 hasta el año 2002, consiguiendo varios lauros, como por ejemplo el ascenso ganado a partir de la victoria obtenida en la final con Belgrano, la obtención de la copa Conmebol en 1999 y la participación en la Libertadores, además de un par de buenas campañas en la máxima categoría.

Regresó a Unión y abandonó el fútbol en el año 2003 a los 36 años.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.