Homicida prófugo desde Buenos Aires, lo buscaron en la región y lo detuvieron en Santa Fe

Notificaron a los investigadores de Rafaela y lo apresaron en la terminal de colectivos de Santa Fe.

La policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 24 años que era buscado por la Justicia de Avellaneda.

El operativo se realizó anoche en inmediaciones de la terminal de ómnibus y culminó con la detención de R.O.L. de 24 años, sobre quien  pesaba pedido de captura por el delito de “Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego”, hecho ocurrido el 15 de Abril del corriente año, en la Isla Maciel partido de Avellaneda.

Las investigaciones fueron notificadas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda – Lanús, Buenos Aires, a la Policía de Investigaciones de Rafaela, ya que la información marcaba que el hombre buscado podría encontrarse en la ciudad.

Continuando las investigaciones, se da cuenta que R.O.L. podría encontrarse en la  terminal de ómnibus de Santa Fe, por lo que PDI Rafaela da conocimiento a PDI Santa Fe, montando el operativo correspondiente en conjunto, que culmina con la detención del mismo, poniéndolo a disposición de la justicia de la ciudad de Santa Fe, para posteriormente se efectúen los trámites de extradición hacia la provincia de Buenos Aires.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.