Hockey: Los Caballeros de Alma Juniors debutaron en el Regional “A”

En la ciudad de Rosario se inició el Campeonato Regional de Clubes División “A” de Damas y Caballeros con presencia del equipo masculino de hockey sobre césped de Alma Juniors. En primer turno los chicos cayeron ante El Quillá 1 a 0 y en el segundo juego igualaron ante San Fernando de Resistencia.

Con equipos de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe se juega en Rosario el prestigioso Regional “A” de Clubes tanto para Damas como para Caballeros que otorgará ascensos a la máxima división del hockey a nivel clubes del país.

En Caballeros lo hace el primer equipo de Alma Juniors que participa de la competencia junto a Universitario de Rosario, Provincial de Rosario, Paraná Rowing Club, Jaguareté de Corrientes, Don Orione de Resistencia, La Salle de Santa Fe, Náutico El Quillá de Santa Fe, Corrientes Hockey, Chaco Hockey, Cazadores de Misiones, Talleres de Paraná, Cerro Porteño de Paraguay, CUNE de Chaco y San Fernando de Resistencia.

Integrando la Zona “A” el equipo de Alma Juniors cayó en un gran partido 1 a 0 con El Quillá en el primer juego del grupo y en segundo turno en una gran producción los esperancinos igualaron 1 a 1 y el gol de Alma Juniors fue convertido por Agustín Lago.

Esperando el avance a la segunda ronda el plantel de Alma Juniors deberá esperar una victoria de El Quillá en la mañana del viernes sobre San Fernando para acceder a la próxima etapa.

El plantel de Alma Juniors está integrado por Saulo Chajud, Mariano Ocleppo, Federico Font, Alejo Heymo, Agustín Lago, Gonzalo Baro, Juan Carlos Vino, Augusto Klingler, Marcos Carmona, Joaquín Bernia, Rodrigo Pardini, Leo Antoniazzi, Santiago Rodriguez, Marcelo Pardini, Franco Porta, Marcos Quiroz, Gonzalo Pardini (arquero), Juan Pablo Burgarello y Gustavo Palomeque. Entrenador: Javier Suarez. Ayudante de campo: Lautaro Prono. Jefe de Equipo: Daniel Heymo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte