MENU

Lunes, 22 de Mayo · 10:06 Hs

14/05/2017 Comentarios (0) Vistas: 1157 Deportes, Hockey, Noticias

Hockey: Alma Juniors y CRAR igualaron en Rafaela

Por la séptima fecha del Apertura de Damas “Copa Diario El Litoral” Alma Juniors igualó ante CRAR en Rafaela por 2 a 2. En la misma jornada hubo victorias de Sub 12, Séptima División, Sexta División y Reserva. En Quinta División al igual que en primera los partidos terminaron igualados cerrando las “lobas” una tarde invicta en la “Perla del Oeste”. Las Mamis cayeron en Esperanza en su juego con las “sabaleras”.

Por la fecha siete del Apertura de Damas “Copa Diario El Litoral” de la Asociación Santafesina de Hockey el primer equipo de Alma Juniors y las categorías formativas viajaron este sábado a Rafaela para jugar ante CRAR en el predio ubicado a la vera de ruta provincial 70.

En la categoría Sub 12 fue categórica la victoria del conjunto de Alma Juniors por 3 a 0 sobre las rafaelinas. La actividad la comenzó la división Séptima y allí Alma Juniors goleó a CRAR por 5 a 0.

En Sexta División y en un interesante juego Alma Juniors se impuso 4 a 2 y en Quinta División esperancinas y rafaelinas no se sacaron ventaja e igualaron 2 a 2.

En una gran producción la Reserva de Alma Juniors ganó a 2 a 0 y todo concluyó con el choque en Primera División donde Alma Juniors terminó empatando 2 a 2 con CRAR cerrando así una gran tarde para las categorías de Alma Juniors.

Mamis

Por una nueva jornada de Mamis Hockey el sintético de Alma Junior fue sede de dos encuentros correspondientes a la quinta fecha. En primer turno  Colón de Santa Fe venció a Alma Juniors por 3 a 0 y en segundo turno  CRAR fue goleado por  Unión de Santa Fe 4 a 1.

 

  • 1634 - Alma Juniors Hockey Reserva
  • 1635 - Alma Juniors Hockey
  • 1636 - Alma Juniors Hockey
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios cerrados.