Habrá nuevas castraciones gratuitas este mes

Serán el 27, 28 y 29 de septiembre por la mañana, destinadas a la comunidad de los Barrios La Orilla, Los Troncos y Aarón Castellanos. Para acceder a las mismas es necesario obtener un turno previo de forma personal.

Una vez más, él Área de Control de Fauna Urbana, Salubridad y Fumigaciones de la Secretaría de Servicios Públicos realizará junto con el Programa Nacional de Tenencia y Sanidad de Perros y Gatos ProTenencia tres jornadas de esterilizaciones quirúrgicas de mascotas en distintos puntos de la ciudad.
Las mismas tendrán lugar el 27, 28 y 29 de septiembre por la mañana y estarán destinadas a la comunidad de los Barrios La Orilla, Los Troncos y Aarón Castellanos.
Las esterilizaciones que gestiona y realiza el municipio son masivas y gratuitas, para caninos y felinos, machos y hembras, y dirigidas a los animales sin dueño y/o a personas que no pueden acceder a un servicio veterinario privado.
Esta actividad es una estrategia para el control de la población de perros y gatos, que contribuye al bienestar animal como también a la disminución de los riesgos vinculados a mordeduras, transmisión de zoonosis y accidentes viales.
Para acceder a las mismas es necesario obtener un turno previo de forma personal. El cronograma con los lugares para solicitar el turno es el siguiente:
– Miércoles 27: Bº La Orilla. Simón de Iriondo y Dr. Martínez. Turnos en el Centro de Promoción Social Bº La Orilla. 8 a 11.30 horas.
– Jueves 28: Bº Los Troncos. Colombo Müller y Santiago del Estero. Turnos en la oficina de Saneamiento Ambiental. Palacio Municipal, Planta Baja.
– Viernes 29: Bº Aarón Castellanos. Turnos: Graciela (Bº A. Castellanos) Tel.: 3496-493296.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.