Habilitaron la autopista a la altura del arroyo Colastiné – Esperanza día x día

Habilitaron la autopista a la altura del arroyo Colastiné

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó pasadas las 15 horas de este martes, en su cuenta de Twitter, la habilitación a la circulación de vehículos en la autopista Santa Fe-Rosario, en las dos manos a la altura del Arroyo Colastiné.

En ese tramo se interrumpió días pasados la circulación de vehículos a la altura del kilómetro 103 por el desborde de las aguas del arroyo Colastiné a raíz de las intensas lluvias de las últimas semanas.

RP 6: Por la crecida del río Salado se encuentra restringido el paso de vehículos pesados entre las intersecciones con RP 4 (Manucho) y RP 70 (Esperanza). Se solicita acatar las indicaciones de desvíos.

RP 94: Se recuerda que por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN 8y RP 94 personal de PSVse encuentra indicando que no se puede llegar hasta dicha localidad por RP 94. Solo hasta Villa Cañas. Se solicita respetar las recomendaciones de desvíos

RN 33: A la altura de la localidad de Chabás por el momento no hay cortes sobre la calzada. Sin embargo se encuentra previsto que la protesta se reanude en las primeras horas del día.

RN 11: Se sugiere extremar la precaución y disminuir la velocidad notablemente por anegamientos de calzada a la altura de la localidad de Iriondo, km. 504.

RN 9 (vieja): Debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte