Gran fiesta del ciclismo infantil en Esperanza

Se realizó este fin de semana la 6ta Copa Nacional Infantil XCO con niños llegados desde diferentes lugares del país.

Con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) y el trabajo de todo el equipo del Club Ciclista Esperancino, la ciudad vivió una fiesta deportiva durante este sábado y domingo.

La 6ª Copa Nacional Infantil XCO 2018 tuvo su concreción este domingo con una gran cantidad de corredores llegados desde diferentes lugares del país para vivir la sexta competencia del año y el premio coronación. También participaron los niños locales agrupados en Contrareloj Ciclismo.

Con entrada libre y gratuita y un marcado apoyo del gobierno local y provincial junto a las empresas de la zona, el espectáculo se brindó con entrada libre y gratuita.

Entre los circuitos, el más extenso fue de 1.500 metros, con subidas, bajadas, peraltes, diferentes obstáculos y drops, opciones de desafío deportivo que fueron celebrados por los fiscalizadores y le otorgó un gran esfuerzo a los competidores.

Las diferentes categorías fueron compitiendo entre el mediodía del domingo hasta la tarde donde se brindó la premiación y coronación de la competencia nacional, con un gran podio compartido por los competidores y el incentivo al deporte, a la vida sana, por sobre todos los resultados.

 

Galería de Imágenes gentileza Pablo Magliano y EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.