Gran cierre para el Campeonato Argentino de Ciclismo

Finalizó este domingo el Campeonato Argentino de Ciclismo Juvenil que comenzó el jueves y tuvo su desarrollo de competencias desde el viernes.

La organización del Club Ciclista Esperancino fue destacada por la Federación de Ciclismo Argentino y observar con vida el Velódromo Ciudad de Esperanza sin dudas es lo más saliente para la ciudad, para promover el deporte y para afianzar la actividad.

La emocionante definición de las pruebas y el excelente clima tuvo durante el domingo a mucho público participando de la jornada.

GANADORES DEL DOMINGO

Mar y Sierras (Lucas Vilar, Federico Gómez y Santiago Luna) se quedó con el título en la Velocidad Olímpica del Argentino de Pista Juniors de Esperanza!!!! La Santiagueña (David Jiménez, Lautaro Corpus y Ayrton Nieto) fue plata y el bronce quedó para la Sureña (Lautaro Peñalver, Francisco Peñalver y Matías Pérez).

La Velocidad Olímpica Damas quedó en manos de Pueblo de la Paz (Jazmín Gómez y Micaela Gutiérrez); la plata fue para la Sanjuanina (Aylen Balmaceda y Luz Mallea) y el bronce para la Cordobesa (Antonella García y Paula Vilosio).

La Persecución por Equipos fue para la Juninense (Paz, Del Negro, Martins, Salazar) que venció en la final a Mar y Sierras (Celentano, Etcheverry, Ramírez, Sacucci)!!! El bronce quedó en manos de Pueblo de La Paz (Tolosa, Genoud, Giovaneli, Loreto) que venció a Litoral Santafesino.

La Madison fue para la Juninense con Salazar y Del Negro; la plata para Mar y Sierras con Celentano y Etcheverry, y el bronce para ACOBA.

Lucas Vilar se quedó con el oro en el Keirin del Argentino de Pista de Esperanza 2018!!!!!!!!! El tucumano Lucas Konecny fue plata y Nicolás Beltzer (ACER), bronce.

Rodrigo Díaz (Sanjuanina) se quedó con el oro; Rodrigo Corro (Juninense) fue plata y el bronce para Jonathan Almada (Sur Correntino).

Geraldine Mazzuchini se quedó con el triunfo en las Puntables de Damas Juniors!!!! La plata fue para Lara Zuñiga y el bronce para Ludmila Posse.

 

Galería de Imágenes Club Ciclista y Ariel Pilatti Fotografía 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.