Germán Lesman se suma a Brown de Adrogué

Llega a préstamo luego de su desvinculación de Instituto de Córdoba.

Una vez finalizada la primera etapa del torneo de la B Nacional el nuevo entrenador de Instituto de Córdoba, Darío Franco, le comunicó al delantero esperancino que no lo iba a tener en cuenta y luego de varias ofertas, incluída una del exterior, el artillero acordó su vínculo con Brown de Adrogué, equipo que milita en la B Nacional.

Brown de Adrogué buscó desesperadamente en este mercado de pases una referencia de área para intentar conseguir mayor peso ofensivo.

Luego de varias conversaciones este jueves el “Tricolor” cerró su nueve de importancia para la categoría. Se trata de Germán Lesman queuna vez acordada la negociación emprendió el viaje a Buenos Aires para firmar su contrato.

El delantero de 27 años que estaba entrenando con un profesor en el predio La Agustina de Instituto de Córdoba se desvinculó de la “Gloria” y llegará a préstamo a la institución de Adrogué ya que su pase pertenece a Huracán.

Brown de Adrogué

El Club Atlético Brown, más conocido como Brown de Adrogué o solamente Brown, es un club de fútbol argentino, fundado el 3 de marzo de 1945. Tiene su sede en la localidad de Adrogué y juega en la Primera B Nacional, segunda división del fútbol argentino.

En el actual torneo de la B Nacional Brown suma 16 puntos y ocupa la novena posición del campeonato clasificando hasta el momento para el reducido para el segundo ascenso a Primera División.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.