Germán Lesman encara una nueva pretemporada con Huracán

El equipo de Parque Patricios bajo el mando de Gustavo Alfaro.

0

El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó su último entrenamiento en el Campo de Deportes Jorge Newbery en la previa al comienzo de la pretemporada. Gustavo Alfaro confirmó los futbolistas que estarán concentrados durante la próxima semana en el Polo Hotel de Open Door. El esperancino Germán Lesman vuelve al primer equipo luego de haber sido marginado por Juan Manuel Azconzábal el pasado semestre.

El equipo de Parque Patricios se entrenó esta mañana por última vez antes del arranque de la pretemporada de invierno. En el inicio de la práctica, los jugadores efectuaron un pre-calentamiento físico y unas pasadas en la cancha 7 del predio bajo las órdenes de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Tras ello, los futbolistas realizaron dos tares con pelota en pequeños grupos. En el cierre, el director técnico Gustavo Alfaro armó tres equipos de ocho y desarrolló un fútbol reducido en mitad de cancha:

Pechera naranja: García; Garré, Chimino, Gallegos; Pussetto, Toranzo, Angulo y Lesman. Pechera azul: Diaz; Vivas, Araujo, Compagnucci; Gonzalez, Mendoza, Briasco y Villarruel. Camiseta negra: Mendive; Romat, Juárez, Villalba; Falón, Romero Gamarra, Molina y Depetris.

Mauro Bogado se mantuvo diferenciado del grupo por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Federico Mancinelli y Martín Nervo, por su parte, no estuvieron presentes en el entrenamiento. El bahiense se encuentra en su ciudad realizando un tratamiento para sanar la entesopatía del tendón de Aquiles.

El plantel profesional tendrá jornada libre el domingo. Por la noche, se reunirán y partirán al Polo Hotel de Open Door, donde concentrarán y realizarán la pretemporada hasta el sábado 22 de julio.

Citación de Gustavo Alfaro para la pretemporada:

Arqueros: Marcos Díaz, Manuel García y Joaquín Mendive.

Defensores: Carlos Araujo, Christian Chimino, Juan Vivas, Lucas Villalba, Ezequiel Garré, Fernando Cosciuc, Walter Pérez, Federico Mancinelli y Martín Nervo.

Volantes: Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Matias Juárez, Julio Angulo, Mauro Bogado, Lucas Villarruel y Ezequiel Gallegos.

Delanteros: Diego Mendoza, Ignacio Pussetto, Norberto Briasco, David Depetris, Tomás Molina y Germán Lesman.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.