Fútbol: Defensores del Oeste organiza torneo de verano para aficionados

Se jugará a partir del 15 de enero en el campo de juego auxiliar y está destinado a equipos que durante el año juegan torneos en ligas independientes o amigos que quieran despuntar el vicio en las noches de enero. Los partidos serán de noche con siete jugadores por equipo en cancha.

La dirigencia del Club Defensores del Oeste sigue activo más allá de las vacaciones por las Fiestas y organiza un Torneo de Fútbol Amateur de Verano con el fin de recaudar fondos que serán destinados al crecimiento de la institución.

El mismo está apuntado a equipos que durante el año juegan diversos torneos en ligas comerciales o para aquellos grupos de amigos que quieran pasar un buen momento jugando a la pelota.

La competencia se jugará en horario nocturno los martes y jueves en el campo de juego auxiliar ubicado dentro del predio de Defensores del Oeste. La misma comenzará el 15 de enero.

La lista de buena fe estará compuesta por doce jugadores. Los partidos tendrán dos tiempos de 20 minutos con siete jugadores por equipo en cancha y tres suplentes.

La inscripción tiene un costo de $ 1.500 y $ 700 por partido. Habrá entrega de importantes premios una vez finalizado el torneo.

El sorteo de zonas se realizará el lunes 14 de enero.

Para más información llamar al celular 3496 41-9968.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.