Fundación Innovar entregó certificados de su Taller de Cultura Digital en la Casa del Senado Las Colonias

El Senador Rubén Pirola y la titular de la fundación Florencia Alberto presidieron el acto de cierre de los cursos. Desde octubre hay otra oportunidad de capacitación con cupos limitados.

En un encuentro que reflejó de manera cabal el propósito que persigue la Fundación Innovar al abordar la realización de cada uno de sus talleres de cultura digital para adultos mayores, los egresados compartieron una grata reunión en la que además de recibir sus certificados que dan cuenta del desarrollo del taller, dedicaron un tiempo a sociabilizar.

Junto a la Presidente de la Fundación Innovar, Florencia Alberto y demás integrantes del equipo, fue anfitrión del encuentro el Senador Rubén Pirola.

“Desde mi lugar agradecer  la confianza, primero la confianza de  los vecinos que se acercaron y realizaron el taller adquiriendo nuevos conocimientos  tan necesarios en estos momentos y en segundo lugar agradecer la confianza de los miembros de la fundación en la persona de su presidente Florencia Alberto, quienes  también confiaron  en este equipo de la Casa del Senado Las Colonias, para llegar con su propuesta de aportar valor a nuestros vecinos, en este caso a los adultos mayores que pudieron dar un gran paso más en esto de amigarse con la tecnología, que seguramente les permitirá conectarse más y mejor con familiares, amigos y hacer trámites y  demás. Por lo demás sepan que  en esto de aportar valor a nuestros vecinos siempre nos tendrán acompañando, como lo hacemos con todas y cada una de las instituciones de Las Colonias” afirmó Rubén Pirola.

A su turno Florencia Alberto, presidente de la Fundación Innovar expresó: “En nombre de la fundación queremos felicitarlos queremos destacar especialmente las ganas de aprender, el compromiso puesto de manifiesto para estar en cada clase y adquirir  nuevos conocimientos, para nosotros es muy importante tener en ustedes esa otra parte tan necesaria para que el taller cumpla con su objetivo, pero tan importante como es el haberse amigado con nuevas tecnologías, lo es el haber conformado un nuevo grupo de relación social, haber compartido, habernos conocido, estamos seguros desde Innovar que las nuevas tecnologías aportan al desarrollo social y las posibilidades de progreso sólo si se mantiene este contacto directo y personal que también se pone de manifiesto y se cultiva en cada taller, así que felices por haber compartido y poder dejarles esta experiencia”

“Además también agradecer y destacar al Senador y a quienes trabajan en su equipo aquí en la casa del senado la buena predisposición de siempre, la amabilidad y el compromiso porque esta experiencia se pueda realizar son rasgos muy positivos que hace que todo salga bien y cuando eso pasa vale la pena ser destacado” cerró Florencia Alberto.

Otra oportunidad:
Para quienes deseen participar de la experiencia del Taller de Cultura Digital para Adultos Mayores que se realiza en la Casa del Senado, una nueva oportunidad será la que  tendrá lugar desde miércoles 3 de Octubre.

Así para reservar lugar, los interesados podrán inscribirse en la Casa del Senado (Aufranck 1901)   de 09:00 a 12:00 y de 16:30 a 19:00. Vale reiterar la gratuidad del taller como así también que los cupos son limitados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.