Fuerte inversión para ampliar la red de cloacas en San Carlos Centro

Realizaron tareas de limpieza en las seis estaciones elevadoras, incorporaron 4 bombas, compraron un desobstructor y ampliaron la red de vecinos con servicio.

Desde el inicio de esta nueva gestión se trabaja intensamente en pos de mejorar y ampliar el servicio de desagües cloacales“, sostuvo el intendente Jorge Placenzotti.

A tal efecto, se concretaron importantes tareas de limpieza y mantenimiento de toda la red, en especial la aspiración de las 6 Estaciones Elevadoras. A su vez, se repotenciaron las mismas, con la incorporación de 4 nuevas bombas de última tecnología y el reemplazo de un tablero de comando, lo cual significo una importante inversión económica.

A lo ya mencionado, se le sumó la adquisición de un Equipo Desobstructor marca RELEYCO, de última generación, lo cual facilita enormemente las tareas de mantenimiento de la red.

Además, en forma permanente se llevan a cabo obras de ampliación de la red, a los efectos de dotar del servicio a aquellos sectores que aún no lo poseen. Concluyeron los trabajos y se habilitó, Saavedra entre López y Planes y San Luis; López y Planes entre Mitre y Saavedra; Saavedra entre Estanislao López y Corrientes; Rivadavia entre Estanislao López y Corrientes; 1º de Mayo entre Moreno y 13 de Mayo; Pasaje entre Estanislao López y Entre Ríos; Almafuerte entre Sarmiento y Mitre.

Todas estas acciones se concretan con personal, maquinarias y recursos propios del Municipio, evitando repetir los inconvenientes causados por la contratación de empresas foráneas, que llevaron adelante obras con personal que no era de la ciudad, a un costo exorbitante y con defectos constructivos gravísimos que debemos ir corrigiendo paulatinamente” agregó el intendente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.