Fueron confirmadas las fechas para el Oficial de formativas de la ASB

Los delegados de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina confirmaron las fechas de cara al inicio de la temporada 2018.

Los delegados de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina confirmaron las fechas de cara al inicio de la temporada 2018, a la vez que se pasó a un cuarto intermedio respecto a la conformación de las plantillas en la categoría U13, algo que quedará resuelto el 19 de febrero.

Como se anticipó en su momento, el 15 de febrero vencerá el plazo de inscripción para todos los clubes que participen en los torneos de la ASB, además del tradicional Dos Orillas que abrirá la acción en Primera División.

El inicio del Torneo Oficial en formativas será el sábado 3 de marzo; en tanto el 6 de marzo se pondrá en marcha el certamen regional Dos Orillas (el 8 se completará la jornada inicial). Asimismo, el Oficial U19 arrancará el 7 de marzo (equipos que militan en la Copa Santa Fe) y el resto jugarán el viernes 9.

Cada equipo en el Dos Orillas tendrá la chance de sumar dos jugadores menores y dos mayores hasta el primer partido de la segunda rueda.

El sorteo del Oficial en inferiores será el lunes 19 de febrero. Allí como se apuntó se resolverá la cantidad de jugadores para conformar la categoría U13.

Lo que si se confirmó que en esta división se jugará con pelota número 6, la línea de tres puntos se extenderá a 5.75 metros y cada jugador podrá jugar como máximo dos cuartos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.