MENU

Lunes, 22 de Mayo · 12:31 Hs

11/01/2015 Comentarios (0) Vistas: 192 Fútbol, Noticias

Fue empate el segundo juego amistoso de Argentino (F)

El Club Social y Deportivo Argentino disputó el sábado 3 de enero en su estadio, el “Venacio Rathge”, un partido con Colón de San Justo. Ayer por la tarde se devolvieron gentilezas y viajaron a San Justo para enfrentar a Colón.

 

Recordamos que en el primer partido fue triunfo fue para el local por 1 a 0 con gol de Cristian “El Tanque” Michlig en un partido típico de pretemporada.

 

En el segundo igualaron 3 a 3 con goles de Guzman Reniero, Francisco Ruiz y Guillermo González para el local, mientras que los goles del equipo de Franck fueron convertidos por Leandro Mayenfisch, Fabricio Chuard y Maximiliano Grosso.

 

El Torneo del Interior comenzará el próximo 25 de enero y Argentino de Franck integrará la zona Nº 32 junto a Ferro de San Cristóbal, Libertad de Villa Trinidad y Unión de Esperanza.

 

El debut será un choque entre los representantes de Liga Esperancina, en Franck.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *