Franconi: “Pensamos en una ciudad que promocione la vida saludable en cada rincón”

Desde la Oficina de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza se avanza en diversas obras y se creó un nuevo espacio con juegos saludables en el Parque de la Agricultura.

Con la creación de un nuevo espacio con juegos saludables en la ciudad, desde el municipio local se continúa concretando la idea que este equipo de gobierno tiene, como lo es acompañar a los vecinos en diversos aspectos que hacen a la vida diaria como comunidad.

En esta oportunidad se pensó en un lugar emblemático de la ciudad como lo es el Parque de la Agricultura que es apropiado por su geografía para la actividad física entre otras actividades para la instalación de un área destinada a la instalación de juegos saludables. “Estábamos buscando la manera de acompañar a los vecinos que se acercar a este sector a realizar actividad física y la instalación de estos juegos fue una manera de acompañarlos generando así una nueva opción de movimiento para los que hacen más por su salud” explicó Martín Franconi.

Por otra parte quién está al frente de Obras Públicas expresó: “Buscamos colocar estos juegos saludables en los lugares donde las personas transitan y realizan caminatas, permitiéndoles fortalecer el trabajo aeróbico que ya están haciendo cumpliendo con esta idea es que en esta oportunidad tanto la pista como el nuevo equipamiento urbano están emplazados en el Parque de la Agricultura”, confirmó Martín Franconi.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.