Fotografías de Sergio Fasola en la Fundación Ramseyer Dayer – Esperanza día x día

Fotografías de Sergio Fasola en la Fundación Ramseyer Dayer

0

La Fundación Ramseyer Dayer presentó al artista Sergio Fasola (Santa Fe) y su obra titulada Mujeres Pintadas. Desde el pasado jueves se puede disfrutar del trabajo del artista en una deslumbrante muestra de fotografías.


En el acto de apertura de la muestra Fasola conversó con el público y se pudo disfrutar de música en vivo.  La muestra puede ser visitada en entrada libre y gratuita en la Fundación Ramseyer Dayer hasta el próximo 31 de mayo de martes a domingos.


Mujeres pintadas


Desde su nacimiento, la fotografía se relacionó con la pintura de distintas formas, se acercó, se distanció, se peleó, como dos hermanas que van mutando su carácter: se aceptan y se rechazan hasta que finalmente se encuentran. Sergio Fasola es uno de esos artistas sabios que fusionan los elementos de una y otra arte de manera impecable, traspasando la mera técnica, produciendo imágenes que conmueven, atrapan, perturban. Sus fotografías son un tributo a los clásicos, pero con un fuerte sello contemporáneo y un espíritu irónico, Fasola es sin dudas un artista del siglo XXI. Sus imágenes son la síntesis perfecta entre composición formal y mensaje no verbal que habla del ser humano, de su tiempo y su lugar. Su obra, fotográfica y a la vez pictórica, es fiel a los maestros del arte que él homenajea, incorpora la evolución digital y nos muestra al hombre inmerso en las nuevas lógicas –absurdas e incongruentes, que guían al mundo actual.


Elda Harrington . Directora en Argentina del Festival de la Luz

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.