Fiesta de fin de año de la familia de Alma Juniors

Será este jueves en el polideportivo ubicado en Avenida Argentina. Dirigentes del club, la Mutual y subcomisiones premiarán y reconocerán a los deportistas que han sabido destacarse durante la temporada 2018.

El próximo viernes en Venado Tuerto el plantel profesional de basquetbol de Alma Juniors marcará el cierre de la temporada 2018 para las distintas disciplinas deportivas de Alma Juniors a lo largo de la temporada 2018.

La dirigencia del club en conjunto con la Mutual y subcomisiones realizan este jueves un acto de cierre de año deportivo en el polideportivo de Avenida Argentina a partir de las 20:30.

Habrá menciones deportivas y reconocimientos a jugadores, jugadoras, equipos y cuerpos técnicos que a lo largo del año se destacaron en sus disciplinas llevando en alto el nombre del club. Así mismo se reconocerán a aquellas personas que desde su lugar aportaron por el crecimiento del club.

De esta manera la institución clausura su temporada deportiva 2018 a la espera del comienzo de las distintas pretemporadas de cara al calendario 2019 que tendrá a Alma Juniors como gran protagonista en los diferentes torneos locales, regionales, provinciales y nacionales.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.