MENU

Domingo, 26 de Marzo · 19:50 Hs

18/12/2016 Comentarios (0) Vistas: 1799 Cultura, Locales, Noticias

Festival Navideño en Plaza San Martín

La Municipalidad de Esperanza invita a toda la comunidad esperancina a festejar en familia el tradicional Festival Navideño “Luz y Paz en Navidad”, evento que se realizará el domingo 18 de diciembre en la Plaza San Martín de esta ciudad.

Con el lema de “Construir una Navidad en Familia, donde la Paz y la Luz de un nuevo nacimiento, iluminen la Nochebuena de Todos” se hace extensiva la invitación, y de manera especial, a todos los niños pequeños de la ciudad (de cuatro a ocho años de edad aproximadamente) que quieran sumarse asistiendo a la Plaza Baja disfrazados de angelitos para ser parte de esta maravillosa postal que construiremos entre todos, de la mano de los pequeños junto a sus familias, nuestra gran Esperanza del mañana.

Con papel y materiales descartables se vestirá la Plaza Baja de fiesta, en una construcción comunitaria que revalorice el trabajo y el esfuerzo realizado en forma mancomunada, resaltando el rol esencial de la familia en estos festejos.

A partir de las 18 se invitará a los niños presentes -acompañados de sus padres y hermanos- para armar entre todos la ambientación del espacio, decorando los pinos que se instalarán en el lugar para tal fin. También se elaborarán presentes navideños con propuestas de actividades lúdicas y de aprendizajes coordinadas por el Taller Municipal “Papeles que Suenan y Resuenan” y los “Talleres de Antón” bajo la consigna “Construir una Navidad en Familia”.

Luego, a partir de las 20, dará comienzo el espectáculo del Festival Navideño que ofrecerá un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música, con la participación de coros de la ciudad, números de danzas alusivos a la fecha, y la proyección de un video que recopilará imágenes tomadas con los niños y sus familias en los preparativos previos. También se podrá disfrutar de la Muestra Plástica “Luz en el Arte” del Museo “El Antigal”, que estará instalada en el lugar.

Finalmente, se procederá al cierre del Festival con las melodías de un Gran Coro de Angelitos que brindará con su musicalidad un gran marco de Esperanza y Paz para culminar entonando, todos los presentes unidos, la tradicional canción “Noche De Paz” junto a los Coros de la ciudad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *