Fernando Gorosito Campeón Nacional del Torneo de Cocina UTHGRA

El docente esperancino fue el coach del equipo del Centro de Formación Profesional Nº 5 de Rafaela que compitió durante este semana con otros 30 equipos del país.

Es la cuarta edición del concurso nacional que organiza la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

Se realizó desde el fin de semana en Mar del Plata el 4° Torneo Nacional de Cocina UTHGRA y la Educación para el Trabajo que busca incentivar a los nuevos cheff del país en diferentes disciplinas.

El Centro de Formación Profesional Número 5 de la ciudad de Rafaela fue sorteando todas las etapas competitivas hasta llegar a la instancia nacional que se realizó esta semana.

El equipo estaba conformado por las alumnas Natalia Ramallo, María Cristina Rivaneira y Jorgelina Stuki. El coordinador o coach del equipo fue el docente y maestro pastelero esperancino Fernando Gorosito y los acompañó el Director del Centro de Formación Profesional, Gabriel Ruggia.

El equipo ganador, además de obtener el reconocimiento nacional, será el organizador del 5to Torneo Nacional, actividad que seguramente será un orgullo para Carlos Bainotti, Secretario General de la Seccional Rafaela de UTHGRA.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.