Fascendini: Hay que terminar con las cosas que nos dividen

El vicegobernador de la provincia pidió que la gente elija a los diputados que defiendan a Santa Fe y que se vote "fuera de las consideraciones que nos dividen, es una hora difícil de la Argentina y se necesita mucha calma, mucha paciencia, mucha comprensión para terminar con las cosas que nos dividen y buscar las que nos unen".

Carlos Fascendini sufragó esta mañana en la mesa 3524 ubicada en la Escuela de Educación Técnica 455 de Esperanza, ciudad donde reside y de la cual fue intendente municipal por 12 años.

“Esperemos que la gente elija los mejores diputados nacionales para defender la provincia para que podamos seguir creciendo, podamos seguir teniendo obras y fundamentalmente los recursos que se traducen en la satisfacción de las necesidades de la gente” dijo el vicegobernador de la provincia.

También el dirigente radical esperancino expresó su deseo que “la gente vote fuera de las consideraciones que nos dividen, es una hora difícil de la Argentina y que necesita mucha calma, mucha paciencia, mucha comprensión para terminar con las cosas que nos dividen y buscar las que nos unen”.

“Nos ha hecho mucho mal siempre las divisiones y hay como una crispación en la sociedad donde lo que no es blanco es negro, o amigos / enemigos y me parece que la sociedad argentina se construye de otra manera, con comprensión y tolerancia que es lo que hoy le falta al país”, sintetizó Carlos Fascendini en declaraciones a EDXD.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.