Ezequiel Spies muy cerca de jugar en Carlos Pellegrini

El jugador que gritó Campeón con Juventud en el 2017 en Liga Esperancina se sumará a San Martín de Carlos Pellegrini que conduce Sergio Cornejo.

En las últimas horas las negociaciones avanzaron a tal punto que para muchos el acuerdo ya está cerrado y se puede confirmar la nueva casaca para el destacado jugador de fútbol de nuestra ciudad.

Ezequiel Spies, quien llegó en la última temporada desde el Club Atlético Unión de Santa Fe para incorporarse al plantel de primera división de Asociación Deportiva Juventud y gritar Campeón de la Liga Esperancina, ya tiene todo arreglado para incorporarse a otro equipo con ambiciones en la Liga Departamental San Martín.

Spies tuvo el especial pedido de Sergio “Ñaca” Cornejo que es el actual director técnico del equipo de San Martín de Carlos Pellegrini, para incorporarlo.

La proyección que obtuvieron los jugadores de Juventud al consagrarse campeones del torneo oficial les puso la mirada de clubes y técnicos de diferentes ligas y clubes que consultan sobre sus pretensiones y posibilidades de juego.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.