Exitoso “Valesanito”

Se disputó desde el jueves al domingo en San Jerónimo Norte la 15ta edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Valesanito 2011.

 

Más de 3.500 chicos en diferentes categorías disputaron las competencias en canchas iluminadas y especialmente preparadas. La localidad de San Jerónimo duplicó su población por la cantidad de visitantes y a pesar de las amenazas del clima fue una verdadera fiesta deportiva.

 

Aquí el resumen de las definiciones en cada una de las categorías.

 

CATEGORIA 1998

Campeón Belgrano de Córdoba que le ganó 2 a 0 a Vélez Sarsfield en la final. Los Aromos y Olimpia de Paraguay quedaron en semifinales.

CATEGORÍA 1999

Olimpia de Paraguay fue el campeón al vencer por 2 a 1 a la Filial del Barcelona. Santa Fe FC y Juventud Antoniana de Santa quedaron en semifinales.

CATEGORIA 2000

Filial Barcelona en Argentina venció 2 a 0 en la final a Sarmiento de Resistencia. Colón de San Justo y A.P.Chaqueños quedaron en la semifinal.

CATEGORIA 2001

Libertad de Charata le ganó 5 a 1 la final a Racing Club y se consagró campeón en ésta categoría. En las semifinales quedaron River Plate de Capital Federal y Colón de San Justo.

CATEGORIA 2002

River Plate de Capital Federal le ganó 4 a 0 en la final a Independiente de Trelew y se consagró campeón. Colón de San Justo y Belgrano de Paraná quedaron entre los cuatro mejores.

CATEGORIA 2003

Independiente de Ataliva fue campeón al vencer a Sarmiento de Resistencia por 1 a 0 en la final. Sarmiento de Humboldt y River Plate de Uruguay quedaron en semifinales.

CATEGORIA 2004

Unión Progresista y Belgrano Blanco definían el torneo al llegar al partido decisivo. En semifinales habían superado a Unión de Gobernador Crespo y 9 de Julio de Rafaela.

CATEGORIA 2005

F.Unión de Paraná venció 3 a 1 en la final a Nacional de Uriguay y se quedó con el torneo en la categoría más pequeña. En semifinales habían superado a Deportivo Ramona y Argentino de San Carlos Centro.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.