MENU

Lunes, 23 de enero · 13:54 Hs

09/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 1181 Noticias, Regionales

Estudiantes de la FAVE realizan campaña solidaria por los inundados

Integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza lanzaron una campaña solidaria para reunir elementos que se destinarán a los inundados de Ramona, localidad que se encuentra con casi el 80 por ciento de las viviendas bajo el agua debido a las intensas precipitaciones de las últimas semanas. Se recibirán alimentos no perecederos, colchones, calzados, agua, leche y ropa.

“Nos solidarizamos con los habitantes de las localidades afectadas por los recientes eventos meteorológicos, por los cuales se pierden miles de hectáreas, hay pérdidas millonarias en producción agrícola y ganadera, y provocan el cierre de tambos y otras empresas agropecuarias en la región”, manifestaron los estudiantes en un comunicado enviado a EDXD.

“Además, numerosos pueblos y ciudades se ven profundamente perjudicados por estas precipitaciones, ya que en gran parte se encuentran inundados”, lamentaron.

Ante esto, realizaron “un llamado a la solidaridad de la comunidad toda para colaborar con aquellos que lo necesitan” y lanzaron una campaña para recibir donaciones de alimentos no perecederos, colchones, calzados, agua, leche, ropa, entre otros elementos.

Las mismas se destinarán a la población de la localidad de Ramona, donde hasta el momento el total de agua caída excede los 500 milímetros, con más del 40 por ciento de las casas inundadas y más de 100 autoevacuados.

Se recibirán el martes 10, miércoles 11 y jueves 13 de enero de 11.30 a 13 horas en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, en Esperanza. También se podrán acercar donaciones a la sede de la Federación Universitaria del Litoral (1°de mayo 3146, de Santa Fe) los días 9, 10 y 11 de enero, de 9 a 16 horas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *