Este lunes San José Obrero vivirá su Kermés

La comunidad de la capilla invita a participar desde las 20 de la séptima edición.

Con la expectativa de una buena convocatoria, como ya es costumbre cada año, la comunidad de la Capilla San José Obrero realizará su tradicional kermés. Será en la jornada del feriado lunes 12 de febrero desde las 20 horas, en la esquina de López y Planes y Nicolás Schneider.

Se trata del séptimo año en que se organiza este evento destinado a toda la familia. Habrá juegos tradicionales de las kermeses que se realizaban en otras épocas, espectáculos musicales y artísticos de folclore y tango; buffet con venta de empanadas, choripanes, hamburguesas y bebidas; y además se prepara un cierre sorpresa.

“El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de la noche, en un ambiente familiar, con mucha diversión para los chicos y también para los grandes que recuerdan las kermeses de otros tiempos”, indicaron los organizadores.

También se realizará el sorteo del “chanchito obrero” para el cual se venden los números durante toda la noche, además de sorteos de otros importantes premios.

Además, resaltaron que “este tipo de actividades ayudan siempre para poder concretar obras, se terminó de pintar el interior de la capilla y el salón de Cáritas que está contiguo, y la idea es seguir avanzando con más obras”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.