Este domingo fiesta de cierre del Programa Ingenia en la ciudad

Será desde las 17 frente al Centro de Acción Familiar para presentar los resultados logrados con los 15 proyectos ganadores de nuestra ciudad.

El próximo domingo se llevará a cabo el cierre y exposición de proyectos ganadores al programa provincial Ingenia del Gobierno de Santa Fe. Dicho evento será a partir de las 17 horas en el Centro de Acción Familiar (25 de mayo 1840)

Ingenia, es un programa provincial desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas

Este evento contará con la presencia de los 15 proyectos ganadores de la ciudad y habrá música en vivo, proyección de cortometrajes, circo, rap, coreografías y batucadas. Además habrá stand interactivos para interactuar y conocer cada proyecto.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.